Realizan “Desayuno de Inversión” con más de RD$18 mil millones en proyectos de turismo médico

Con el objetivo de impulsar la innovación, inversión y nuevos proyectos que fortalezcan el sector salud y turismo médico dominicano, la Asociación Dominicana de Turis

mo de Salud (ADTS) y AF Comunicación Estratégica realizaron la cuarta edición del Desayuno Privado de Inversión, como acto de cierre del “VI Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar”.

El encuentro que tuvo lugar el 3 de noviembre en el Gran Salón del hotel JW Marriott Santo Domingo, fue encabezado por el presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de salud doctor Alejandro Cambiaso, la vicepresidenta de la entidad Lic. Amelia Reyes Mora, quien también preside AF Comunicación Estratégica y el señor Juan Martín de Oliva, Vicepresidente del área de negocios turísticos del Banco Popular Dominicano, entidad patrocinadora.

Estuvieron también presentes el Lic. David Llibre, Presidente de la Asociación Nacional de Hotels y Turismo (ASONAHORES), la Lic. Aguie Lendor, Vicepresidente Ejecutiva de ASONAHORES, el Lic. Vladimir Pimentel, Subdirector General de ProDominicana, el Sr. Marcial Smester, Director de Inversiones de Prodominicana, la Lic. Mildred Santos Winkler, subdirectora técnica de Prodominicana, autoridades del sector salud, turístico, fondos de inversión, promotores de proyectos e inversionistas locales e internacionales.

El tema central del desayuno de inversión fue la presentación de 6 nuevos proyectos del sector turismo de salud, que en su conjunto representan una inversión de más de 18 mil millones de pesos, que generarán transferencia de tecnologías y crearán más de 4 mil empleos directos y 10 empleos indirectos, contundente señal de confianza en el presente y futuro de República Dominicana como destino de turismo médico de vanguardia.



Deja una respuesta