Miembros

Advanced Asset Management

Advanced Asset Management, S.A. es una sociedad administradora de fondos de inversión, constituida en el año 2014, bajo la regulación y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores de la República Dominicana, recibiendo la autorización para operar en el mercado de valores dominicano el 4 de Diciembre de 2015 bajo el número de registro SIVAF-012. AAM es una empresa respaldada por el Grupo Diesco, un importante consorcio industrial dominicano con presencia internacional y reconocida trayectoria de décadas que hoy en día conforma un grupo de empresas no solo manufactureras sino de servicios de inversión compuesto también por Interra Towers y Fiduciaria Trustee.

AF Comunicación Estratégica

AF Comunicación Estratégica gestiona la percepción y proyección pública de sus clientes ante sus audiencias clave, con el objetivo de que nuestros socios de negocio posicionen sus marcas, servicios y soluciones estableciendo relaciones a largo plazo para fortalecer su reputación, obtener mejor reconocimiento ante los grupos de interés y mayor rentabilidad.

Arium Salud Digital

Conectamos la salud y la tecnología, al servicio de Latinoamérica y el Caribe. Empresa perteneciente al ecosistema de salud Integra. Arium Health es una empresa que inicia sus operaciones en el año 2018 en República Dominicana, con el propósito de convertirse en un referente regional en la aplicación de tecnologías y, motivado por la transformación digital, ha mejorado la integración del sector salud gracias a la automatización de procesos y ha promovido ventajas competitivas a través de la excelencia profesional de su equipo de expertos.

Amadita Laboratorio Clínico

Somos una empresa con más de 62 años enfocada en apoyar su bienestar cada etapa de la vida y entregar resultados de análisis de laboratorio, clínicamente confiables. Buscando su conveniencia, continuamos desarrollando canales para ofrecerle nuestros servicios. Contamos con una red de más de 46 sucursales con presencia a nivel, Servicio a Domicilio y disponibilidad las 24 horas en nuestro Laboratorio Principal. A través de la App Amadita y los canales alternos puede utilizar nuestros servicios, 24 horas, para aprovechar su tiempo.

Cedimat

Cedimat cuenta con avanzadas tecnologías en salud en permanente actualización y un personal médico nacional e internacional altamente cualificado para ofrecer servicios especializados entre los que se encuentran: Diagnóstico por Imágenes e Intervencionismo, Medicina Nuclear, Cardiología, Hemodinamia, Urología y Nefrología, Neurología y Neurocirugía, Clínica de la Mujer, Cirugías Laparoscópica y General, Cirugía Cardiovascular, y Cirugía Bariátrica.

Centro Médico Central Romana

Central Romana ofrece servicios de salud a sus empleados desde el año 1912, cuando se fundó la empresa. El programa de salud cuenta con un moderno hospital de tres niveles ubicado en La Romana, dos Subcentros Médicos ubicados en la zona agrícola, servicios de ambulancias, unidades médicas móviles que recorren las comunidades cañeras, entre otros servicios.

Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades

Somos un centro médico ambulatorio, con foco en enfermedades crónicas, que ofrece un modelo de atención integral centrado en la seguridad, calidad y experiencia del paciente y su familia. Nos apoyamos en procesos, estándares y políticas nacionales e internacionales que garantizan el éxito de nuestro propósito

Clínica Abreu

Clínica Abreu es una institución fundada en 1941, considerada la precursora de la medicina privada en República Dominicana. Gracias al alto nivel de formación y científico de cada uno de los profesionales del staff médico y la avanzada plataforma tecnológica con la que cuenta las unidades de servicios diagnósticos y terapéuticos, Clínica Abreu se ha ganado a lo largo de los años el reconocimiento, confianza y admiración de la comunidad médica y de la población, posicionándola como referente nacional, regional y latinoamericano en calidad, innovación y tecnología en diferentes servicios. Clínica Abreu desde el año 2012 forma parte del grupo CDD Global, organización con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de servicios médicos a nivel mundial, caracterizándose por ser pionera en instalación de tecnología médica en los países donde opera.

Farmacia Los Hidalgos

Farmacia Los Hidalgos abrió sus puertas en Junio del 1975, fundada por una joven inquieta oriunda de Los Hidalgos, Puerto Plata, la cual tras finalizar sus estudios de Farmacéutica, decide instalar FARMACIA LOS HIDALGOS en la Av. 27 de Febrero No. 241 del Ensanche Naco. El 14 de Febrero de 1984, se inicia una nueva etapa para la empresa en manos de un nuevo equipo de dirección que trae una visión contemporánea al sector farmacia y expande los horizontes de Farmacia Los Hidalgos. Mas que una Farmacia, somos una Empresa de Vida, que trabaja en base a valores y asume el compromiso de brindarles a nuestros clientes una ATENCIÓN FARMACÉUTICA CONFIABLE.
logo-plaza-de-la-salud

Hospital General Plaza de la Salud

El Hospital General Plaza de la Salud brinda atención médica integral con los más altos niveles de excelencia, basada en la investigación y actualización científica constante, soportada por un equipo humano altamente calificado y motivado, en el marco de los principios éticos, con una elevada orientación y sensibilidad hacia el usuario.
Hospital HOMS

Hospital Metropolitano de Santiago HOMS

El Hospital Metropolitano de Santiago es un centro de medicina avanzada al servicio de la salud, con la finalidad de responder a las necesidades de atención médica integral de sus usuarios. Los servicios de salud cuentan con el apoyo de un equipo de profesionales de amplia experiencia y con profunda vocación, comprometidos con los principios de equidad y respeto a la vida.
Hospiten

Hospiten

El Grupo Hospiten es una red hospitalaria privada de carácter internacional, con más de 1.200 camas, comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de primer nivel que atiende anualmente a más de 1.700.000 pacientes. El fruto de nuestro compromiso son nuestros veinte centros médicos-hospitalarios ubicados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá.

IMG Punta Cana

El Hospital IMG es un centro de salud de tercer nivel en la zona de Bávaro, Punta Cana; fue construido y dotado de alta tecnología, según las normas internacionales y los estándares vigentes del ministerio de salud de la República Dominicana. La política de IMG es garantizar a sus usuarios tanto nacionales como internacionales una óptima, eficiente y oportuna atención médica.

IDA Healthcare

Creemos que todos merecemos más valor a cambio de nuestra inversión en atenciones médicas: mayor nivel de calidad, mejores experiencias como pacientes y menos tiempo y dinero malgastados en servicios que no necesitamos. Nuestros valores inquebrantables comienzan haciendo del paciente la figura central y utilizando posteriormente la evidencia, para guiarle a través de su experiencia.
Instituto Espaillat Cabral

Instituto Espaillat Cabral

La certificación de HFAP consolidado su posición como líder en servicios de oftalmología de calidad en el Caribe, ofreciendo a sus pacientes un tratamiento cercano, ético y personalizado, cumpliendo con los más altos estándares globales.

Centro Médico Punta Cana

El Centro Médico Punta Cana es un hospital nivel III ubicado en el corazón del destino turístico de Punta Cana, aproximadamente a 15 minutos del aeropuerto internacional y a minutos de los principales hoteles, centros comerciales, golf, excursiones y atracciones. Cuenta con 42 médicos bilingües certificados y ofrecen servicios en oftalmología, cirugía ortopédica, urología, cirugía plástica y reconstructiva, cardiología, entre otros renglones.

Centro Médico Bournigal

El Centro Médico Bournigal, fundado en 1973 en la ciudad de Puerto Plata, es la clínica privada más grande y moderna de la costa norte del país. Cuenta con reconocimientos internacionales por la dedicación, integridad y calidad en los servicios ofrecidos a los pacientes extranjeros y la cobertura con la mayoría de seguros internacionales. Ofrecen servicios 24 horas en Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Alemán y Español. Además, soporte de admisión VIP y transporte

Homewood Suites by Hilton Santo Domingo

Ubicado en el corazón de Santo Domingo, están ubicados a pocos minutos de restaurantes locales, tiendas, centros comerciales, lugares de entretenimiento y atractivos turísticos como La Zona Colonial, el Parque Nacional Los Tres Ojos y la playa de Guibia. Los aspectos más destacados incluyen un desayuno caliente gratuito, gimnasio, y un bar y una piscina en la azotea.

Movilidad Especializada

Movep ha sido creada para ampliar el alcance de inclusión en cuanto a movilidad para garantizar un traslado digno a toda persona con movilidad reducida, cual sea el motivo.<br /> Significó que Movep constituye una valiosa contribución en el área de la salud, brindando un servicio de transporte adaptado a las necesidades de sus usuarios, específicamente en lo relacionado con sillas de ruedas en vehículos adaptados a tales fines, que cuentan con la seguridad y comodidad necesaria para garantizar su bienestar durante el traslado.

Punta Cana Doctors

Punta Cana Doctors consists of a group of health professionals who offer their services in the area, with the objective of satisfying the medical needs of the community. The group has 35 specialties, which include: Pediatrics, Family Practice, Obstetrics and Gynecology, Ophthalmology and Pneumology, among others. In addition, Punta Cana Doctors offers medical exams and procedures such as EKGs, ambulatory blood pressure monitoring (A.B.P.M.), hydration therapy and minor surgery. One of the many features that stands out regarding Punta Cana Doctors is the personalized healthcare each patient receives, whether insured or privately funded. There is also 24 hour Emergency Service..

Premium Diagnósticos

Somos un centro de imágenes diagnósticas donde proveemos a nuestros pacientes de un servicio y atención personalizada cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Russa García & Asociados

Russa García & Asociados es una firma de consultoría técnica especializada en turismo, hotelería, turismo de salud y bienestar, ecoturismo, bienes raíces orientadas al turismo, gestión ambiental y desarrollo sostenible. Los servicios son gestionados por un equipo multidisciplinario siguiendo los más altos criterios de calidad y basados en los requerimientos de sus clientes, principalmente enfocados en Estudios Técnicos de Factibilidad y de Mercado, Asistencia en Productos y Proyectos Turísticos, Pre-operación y Operación, Certificaciones y Permisos (CONFOTUR) y Capacitaciones, entre otros.

Santo Domingo Wellness Center

Santo Domingo Wellness Center es el primer centro integral de Medicina funcional con un enfoque directo en prevención, detección y corrección de enfermedades utilizando estrategias basadas en cambios de estilo de vida, nutrición, ejercicios y modificación de vulnerabilidades genéticas.

Seguros Reservas

Seguros Reservas ha afianzado su exitosa trayectoria evidenciada en su fortaleza, fruto de una extraordinaria eficiencia corporativa y competitividad comercial. Estos avances nos han permitido contribuir de forma significativa en el desarrollo y crecimiento financiero del país, al servir de respaldo a una robusta cartera de clientes, compuesta en el 76% por asegurados provenientes del sector privado. Nuestro compromiso es seguir superando las expectativas de manera constante, impulsado por la visión de un equipo que busca ser cada vez más competitivo, apoyado en la capacitación continua de nuestros colaboradores, la actualización permanente de las facilidades tecnológicas, así como la inclusión en la comunidad en todas sus etapas de avance.

UNIBE

UNIBE es una comunidad universitaria que promueve una experiencia educativa transformadora y crea conocimiento relevante a través de un modelo de excelencia e innovación, fomentando un liderazgo que impacta la sociedad local y global.