La Asociación Dominicana de Turismo de la Salud felicita al Dr. José Natalio Redondo, nuevo presidente de ASHONORTE

La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE) eligió al Dr. José Natalio Redondo, en representación del socio GRUPO RESCUE S.A.S. (CENTRO MÉDICO BOURNIGAL), como presidente de ésta institución para el período 2016-2018.

El Consejo Directivo lo conforman, además del presidente, la Lic. Brenda Correa (IBEROSTAR COSTA DORADA) como Primer Vicepresidente; Enrique Pacheco (Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 AERODOM) en la posición de segundo Vicepresidente; Rafael Núñez (TELEFÉRICO DE PUERTO PLATA) como Tesorero; y el Sr. Max Ventura Merette (SKINA BAR & RESTAURANT) como Secretario. Además, los vocales Luis Liriano (BE LIVE COLLECTION MARIEN HOTEL), Mayra Ramón (BRUGAL & CIA.), Allen Campos (MUSEO GREGORIO LUPERÓN) y Phil Hodgkinson’ (OUTBACK SAFARI).

El Dr. José Natalio Redondo es considerado un pionero de la medicina turística dominicana y miembro de la Junta Consultiva de la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud, adicionalmente preside el Grupo Rescue, red de atención pre-hospitalaria y hospitalaria destinada a brindar atención de clase mundial para la población local y extranjera. El Dr. Redondo fue Presidente Fundador del Cluster Turístico del Destino Puerto Plata, y miembro del Consejo Dominicano de Competitividad Turística (CDCT).

El Dr. Alejandro Cambiaso, Presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud felicitó al Dr. José Natalio Redondo y afirmó que es un promotor de las alianzas público-privadas y del país como destino de turismo médico e inversión. “El Dr. Redondo constituye un ejemplo de trabajo constante y sin duda refuerza su liderazgo y compromiso con la región norte y el país con esta nueva designación”.



Deja una respuesta