Dr. Castaños Guzmán afirma en RD existe calidad en atención médica a turistas

La paciente argentina Candela Aylen Saccone que cursa hoy su 9no día en luidados Intensivos Pediátrico del Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS), se encuentra estable, hidratada, afebril, despierta, orientada y coperadora.

El Dr. Julio Amado Castaños Guzmán, presidente del Patronato Plaza de la Salud, informó que con el caso de esta paciente se demuestra una vez más que en la República Dominicana existen servicios de salud del más alto nivel y con garantías para que el turismo dominicano oferte seguridad a nuestros visitantes.

Por otra parte, la Dra. Patricia del Rosario, coordinadora de la Unidad de Intensivos Pediátricos, explicó que la paciente Candela, mantiene un buen patrón respiratorio, signos vitales estables, adecuada tolerancia de alimentación y con mejoría de su estado general.

El HGPS es un centro capacitado para manejar casos de alta complejidad reconocido a nivel internacional y es el centro de referencia oficial del cuerpo consular acreditado en la República Dominicana.



Deja una respuesta