Anuncian 5to Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar

El evento de mayor relevancia de turismo de salud y bienestar en la región del caribe alcanza su quinta entrega.

El 5to. Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar fue anunciado por el Dr. Alejandro Cambiaso y la Lic. Amelia Reyes Mora, presidente y vicepresidenta de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS), respectivamente.

El esperado evento organizado por la Asociación Dominicana de Turismo de Salud y la agencia de relaciones públicas AF Comunicación Estratégica, se llevará a cabo del 21 al 23 de octubre del año 2020, en el Hotel Embajador de Santo Domingo.

Será un punto de encuentro de los principales ejecutivos de los sectores salud, asegurador, farmacéutico, turismo, educación, financiero, tecnología y gobierno.

El Dr. Cambiaso, adelantó que en el congreso se tratarán las nuevas tendencias y proyectos que definirán el rumbo de los sectores salud y turismo dominicano y temas como el manejo de la reputación del destino, transformación digital, y estrategias para el desarrollo de un producto de salud exportable, centros de excelencia, entre otros.

La Lic. Amelia Reyes Mora, vaticinó que contarán con importantes innovaciones y espacios más interactivos, eventos privados como el almuerzo de inversión y oportunidades de negocio y actualización.



Deja un comentario