ADTS fortalece alianza para impulsar turismo médico en Centroamérica y el Caribe

Santo Domingo.- Con la intención de promover el turismo de salud, la Centrocámara de Comercio de la República Dominicana, (CENTROCAMARA-RD) y la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS), firmaron un convenio.

En el mismo se comprometen, además, a realizar acercamiento de networking con los miembros de la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud y de Centrocámara.

El acuerdo rubricado por el doctor Alejandro Cambiaso, presidente de la ADTS, y Soraya Isabel Estévez Estrella, presidente de Centrocamara, contempla trabajar en alianza para el desarrollo de nuevos proyectos relacionados a la misión y visión de ambas organizaciones.

También, promover el 5to Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, evento organizado por la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud y AF Comunicación Estratégica.

Asimismo, impulsar la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud (ADTS) en Centroamérica (Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá), Estados Unidos y El Caribe.

De igual forma, promover relaciones educativas y comerciales entre los miembros de la ADTS y los miembros de Centrocámara.

De acuerdo con el contrato, las promociones también estarán presentes en el cuerpo diplomático y consular de las 14 embajadas con Centroamérica y República Dominicana.

También incluye la promoción en redes sociales y en importantes eventos de Centrocamara.

Destaca que como organizaciones comprometidas con el desarrollo económico, social y cultural de República Dominicana y la región, podrán formular y desarrollar toda iniciativa en conjunto que ambas partes estén dispuestas a apoyar, en el cumplimiento de los objetivos arriba mencionados y el fortalecimiento de esta alianza.

CENTROCAMARA Ambassadors and Dr. Alejandro Cambiaso - dohealthwell



Deja un comentario