ADTS felicita a David Collado, próximo Ministro de Turismo

El presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS), Dr. Alejandro Cambiaso, felicitó y consideró acertado el nombramiento de David Collado como Ministro de Turismo, destacando su formación y experiencia como presidente de la Comisión Permanente de Turismo de la Cámara de Diputados entre los años 2010-2016, y precursor de múltiples proyectos de ley sobre incentivos al fomento turístico y declaratoria de más de 16 provincias del país como Provincias Ecoturísticas.

Asimismo, el experto en turismo médico valoró como altamente positiva la designación de Joel Santos Echavarría, como asesor turístico del Poder Ejecutivo, dada su exitosa trayectoria como empresario hotelero y expresidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES).

Además, el presidente de ADTS catalogó como atinada la designación de Rafael Blanco Canto como asesor honorífico del Ministerio de Turismo, agregando su vasta experiencia para el fomento de alianzas público-privadas que promoverán el trabajo en equipo y el relanzamiento del sector.

De la misma forma, saludó las primeras designaciones del equipo directivo del MITUR, las viceministras Patricia Mejía, Jacqueline Mora y Yaneris Then, quienes considera excepcionales profesionales.

Cambiaso concluyó afirmando que es tiempo de trabajar unidos, innovando y aportando desde nuestras respectivas instituciones para poder afrontar los nuevos retos del sector y y efectos de la pandemia.



Deja una respuesta