Centros de Salud

Cedimat

Cedimat cuenta con avanzadas tecnologías en salud en permanente actualización y un personal médico nacional e internacional altamente cualificado para ofrecer servicios especializados entre los que se encuentran:</p> <p>Diagnóstico por Imágenes e Intervencionismo, Medicina Nuclear, Cardiología, Hemodinamia, Urología y Nefrología, Neurología y Neurocirugía, Clínica de la Mujer, Cirugías Laparoscópica y General, Cirugía Cardiovascular, y Cirugía Bariátrica.
logo-plaza-de-la-salud

Hospital General Plaza de la Salud

El Hospital General Plaza de la Salud brinda atención médica integral con los más altos niveles de excelencia, basada en la investigación y actualización científica constante, soportada por un equipo humano altamente calificado y motivado, en el marco de los principios éticos, con una elevada orientación y sensibilidad hacia el usuario.
Hospital HOMS

Hospital Metropolitano de Santiago HOMS

El Hospital Metropolitano de Santiago es un centro de medicina avanzada al servicio de la salud, con la finalidad de responder a las necesidades de atención médica integral de sus usuarios. Los servicios de salud cuentan con el apoyo de un equipo de profesionales de amplia experiencia y con profunda vocación, comprometidos con los principios de equidad y respeto a la vida.
Hospiten

Hospiten

El Grupo Hospiten es una red hospitalaria privada de carácter internacional, con más de 1.200 camas, comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de primer nivel que atiende anualmente a más de 1.700.000 pacientes. El fruto de nuestro compromiso son nuestros veinte centros médicos-hospitalarios ubicados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá.
logoirecef

IRECEF

Es un grupo medico e institución especializada en el diagnostico y tratamiento de los problemas reproductivos e infertilidad a todas las parejas que lo requieran, nuestra experiencia y calidad humana y profesional avalan nuestro éxito en nuestro país.

IMG Punta Cana

El Hospital IMG es un centro de salud de tercer nivel en la zona de Bávaro, Punta Cana; fue construido y dotado de alta tecnología, según las normas internacionales y los estándares vigentes del ministerio de salud de la República Dominicana. La política de IMG es garantizar a sus usuarios tanto nacionales como internacionales una óptima, eficiente y oportuna atención médica.
Instituto Espaillat Cabral

Instituto Espaillat Cabral

La certificación de HFAP consolidado su posición como líder en servicios de oftalmología de calidad en el Caribe, ofreciendo a sus pacientes un tratamiento cercano, ético y personalizado, cumpliendo con los más altos estándares globales.

Grupo Rescue

La red nacional de servicios médicos Grupo Rescue cuenta con más de 35 años de servicio. Nació cuando un grupo de centros del ramo de la salud, decidió unir esfuerzos, para mejorar la atención médica al mercado turístico en la República Dominicana.
Promed RD

Promed

Promed se empeña en proveer asistencia médica y paramédica de manera rápida y segura mediante la utilización de los más avanzados recursos técnicos y profesionales posibles, ofreciendo un servicio de clase mundial para los pacientes, sus familiares y toda la sociedad Dominicana.
Dental Cibao

Dental Cibao

El Spa Dental o mejor conocido como odontospa, combina las instalaciones profesionales de una clínica dental con espacios fabulosos diseñados en un entorno positivo lleno de elementos naturales, agua y luz que estimulan los sentidos y favorecen la relajación de cada paciente.
Dr. Raul del Toro

Dr. Raul del Toro

La clínica de Ortodoncia Dr. Raúl Del Toro tiene como compromiso ofrecer un espacio armonioso en donde cada paciente tenga a su alcance tratamientos odontológicos innovadores y de alta calidad. Ofrecen todos los servicios del área odontológica especializándonos en tratamientos de ortodoncia y ortopedia maxilar.
salud-bucal

Salud Bucal

Red de centros de salud dental con mayor cobertura a nivel nacional, destacada por brindar planes odontológicos a más de 1 millón de afiliados.
hodelpa-logo

Hodelpa Hotels

En 2015, el Hodelpa Garden Court en Santiago (norte) se convirtió en el primer hotel que ofrece los servicios de turismo de salud en la República Dominicana. Dicho hotel se estableció como un Wellness Center donde el turista de salud recibe las facilidades de una clínica con el confort de un hotel.

¿En qué podemos ayudarte?