Skip to content

Perfil: Medicos Especialistas ADTS

  1. Ser médico especialista reconocido y egresado de una escuela de medicina avalada por el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) y/o haber revalidado su título en el organismo competente.
  2. Se miembro del Colegio Médico Dominicano y Sociedad Especializada correspondiente, estando al día en sus cuotas.
  3. Ser miembro activo de la sociedad especializada internacional de su especialidad, preferiblemente estadounidense, canadiense o de países miembros de la comunidad europea.
  4. Poseer seguro de responsabilidad civil vigente.
  5. Hablar fluidamente inglés y español u otras lenguas.
  6. Certificado de Buena Conducta y no antecedentes penales. No poseer historia de culpabilidad en litigios de responsabilidad civil y carecer de información en internet o redes sociales que desprestigien su imagen y/o la de la nación.
  7. Actualizaciones médicas constantes y verificables.
  8. Firmar contrato de confidencialidad de la información, adhesión a protocolos institucionales, uso de consentimiento informado y documentación establecida por la ADTS para el manejo de pacientes internacionales.
  9. Ser colaborador en los congresos, actividades e iniciativas de la ADTS para impulsar el desarrollo sostenible del turismo de salud en República Dominicana.
  10. Para realizar material informativo y publicitario de la ADTS se podrá utilizar su nombre, perfil e imagen previo consentimiento informado con fines de favorecer su posicionamiento profesional, así como la captación de pacientes e iniciativas de la ADTS.

Form. de Inscrip. Membresia Individual