Referencia Imágenes Diagnósticas apuesta a tecnología de punta, alianzas estratégicas e innovación

Referencia Imágenes Diagnósticas apuesta a tecnología de punta, alianzas estratégicas e innovación

Referencia Imágenes Diagnósticas surge como un moderno centro de imágenes diagnósticas con altos estándares de calidad locales e internacionales, con el objetivo de ofrecer servicios de salud de primer mundo al alcance de los dominicanos y turistas que nos visitan.

Sin dudas parte del corazón y factor diferenciador de este emprendimiento es la innovación, modelo colaborativo e implementación de tecnologías médicas que permiten diagnósticos accesibles, precisos y confiables.

El Lic. Jean Pierre Taboada, Gerente General afirma que vivimos en un mundo interconectado y globalizado, por lo que la actualización médica constante y contar con los últimos avances en materia de equipos médicos contribuye a que podamos detectar de manera temprana muchas condiciones de salud que pasarían desapercibidas en equipos de menor resolución.

Por su parte el Lic. Alberto Lara, Gerente de Planificación y Proyectos comenta que como corporación creemos en generar alianzas con otros centros de salud,  profesionales del sector y empresas para complementar nuestras respectivas ofertas de servicios y poner al alcance de todos nuestra experiencia y plataforma tecnológica.

Referencia Imágenes Diagnóstica esta habilitado por el Ministerio de Salud de República Dominicana y cuenta con certificación internacional ISO 9001: 2015, en adición los procesos están centrados en el paciente y fortalecidos por un equipo médico liderado por el Dr. José Miguel Paliza.

Referencia Imágenes Diagnósticas para brindar sus servicios a concebido importantes innovaciones dentro de las que caben citar:

Creación de historial clínico radiológico

Sistema de información radiológica con identificador único de paciente, lo cual nos permite la creación del historial clínico de los pacientes.

Acceso remoto a imágenes

Sistema de almacenamiento digital, transmisión y descarga de imágenes diagnósticas. Permite tener acceso remoto a las imágenes sin perder calidad de la misma.

Servicio web de ARS integrado

Sistema de punto de venta está integrado con el sistema de Referencia Laboratorio Clínico, permitiéndonos utilizar el servicios web para realizar pre-aprobaciones y aprobaciones de las ARS.

Integración sistemas

Integración de datos de sus diferentes sistemas para así manejar una entrada única de información, evitando errores de facturación y reduciendo el tiempo de entrega de resultados.

Integración de requisitos pre-analíticos

Solución completa mediante la integración de requerimientos pre-analíticos, como la prueba de creatinina para la inyección de contraste.

Portal médico

Nuestro portal virtual permite a centros y médicos referidores tener acceso remoto a las imágenes. Además nos permite de forma sencilla, realizar colaboraciones con otros radiólogos a nivel local e internacional.