La Asociación Dominicana de Turismo de la Salud felicita al Dr. José Natalio Redondo, nuevo presidente de ASHONORTE

La Asociación Dominicana de Turismo de la Salud felicita al Dr. José Natalio Redondo, nuevo presidente de ASHONORTE

La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE) eligió al Dr. José Natalio Redondo, en representación del socio GRUPO RESCUE S.A.S. (CENTRO MÉDICO BOURNIGAL), como presidente de ésta institución para el período 2016-2018.

El Consejo Directivo lo conforman, además del presidente, la Lic. Brenda Correa (IBEROSTAR COSTA DORADA) como Primer Vicepresidente; Enrique Pacheco (Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 AERODOM) en la posición de segundo Vicepresidente; Rafael Núñez (TELEFÉRICO DE PUERTO PLATA) como Tesorero; y el Sr. Max Ventura Merette (SKINA BAR & RESTAURANT) como Secretario. Además, los vocales Luis Liriano (BE LIVE COLLECTION MARIEN HOTEL), Mayra Ramón (BRUGAL & CIA.), Allen Campos (MUSEO GREGORIO LUPERÓN) y Phil Hodgkinson’ (OUTBACK SAFARI).

El Dr. José Natalio Redondo es considerado un pionero de la medicina turística dominicana y miembro de la Junta Consultiva de la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud, adicionalmente preside el Grupo Rescue, red de atención pre-hospitalaria y hospitalaria destinada a brindar atención de clase mundial para la población local y extranjera. El Dr. Redondo fue Presidente Fundador del Cluster Turístico del Destino Puerto Plata, y miembro del Consejo Dominicano de Competitividad Turística (CDCT).

El Dr. Alejandro Cambiaso, Presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud felicitó al Dr. José Natalio Redondo y afirmó que es un promotor de las alianzas público-privadas y del país como destino de turismo médico e inversión. “El Dr. Redondo constituye un ejemplo de trabajo constante y sin duda refuerza su liderazgo y compromiso con la región norte y el país con esta nueva designación”.