Se posiciona en RD importante Red de Hospitales Privados

Se posiciona en RD importante Red de Hospitales Privados

United Telemedicine Network se trata del proyecto de red de hospitales privados de mayor impacto en la región, por sus componentes de centros de salud, desarrollo de centros de urgencias y comunidad para retirados en polos turísticos. El primero de los hospitales con hotel integrado inició su obra y está localizado en la charles de Gaulle donde disponen de un moderno show room.

United Telemedicine Network nace con diseño, políticas y procedimientos de acuerdo a los estándares internacionales y bajo alianzas con centros de salud norteamericanos, seguros de viajeros y comunidad de dominicanos ausentes.

Según Carlos Gómez, inversionista y accionista de la red hospitalaria, el modelo de gestión integrará por completo el manejo de cada centro de salud a la red, asegurando la estandarización de la calidad de los servicios de salud, convirtiéndose en un hito en la región del caribe.

República Dominicana presenta un gran crecimiento en su industria turística y venimos a darle soporte a este sector afirmó Carlos Gómez, fomentando la innovación, telemedicina y transferencia de tecnología, así como el desarrollo de comunidades de retirados y turismo médico “United Telemedicine Network representa el futuro de la salud e investigación médica y farmacéutica en la República Dominicana”.

Más información: hospitalunited.com